Despedida… en un mensaje de los Apoderados del CIAP, a la Generación 2017:

Queridos alumnos del cuarto año medio,
Hoy es un día muy especial para ustedes, un día de esos que aunque pasen muchos años, no olvidarán jamás. De seguro este día querrán que sea eterno y pasarlo abrazados entre todos los compañeros o haciendo una ronda que ninguno querrá cortar. Hoy es el último día de su enseñanza media, están dando un paso muy importante en sus futuros, están naciendo a la vida que sus padres tanto les habían hablado. Muchas felicitaciones para todos y cada uno de ustedes. Para la familia CIAP, es un orgullo ver que sus niños han cumplido su meta, ya están grandes y se han nutrido de conocimientos y experiencias que serán importantes armas para lo que se les viene de aquí en adelante. Pero también tenemos penita, porque parte de “nuestros niños” ya no estarán con nosotros, ustedes ya volarán solitos y serán lindos e inolvidables recuerdos en las memorias de los Alumnos, Profesores, Padres y Apoderados que nos quedamos. Cuanto extrañaremos los talentos musicales de la Panto, del Matías, de la Cony, nuestra primera mujer tambor mayor de la banda instrumental, el liderazgo y simpatía de Fabiana, al Cristóbal (el Pere), el amigo de todos, al multifacético Francisco, que estaba en todas las paradas; al canchero y enamorado Pipe Arenas, a la tierna, simpática y querida Geraldine, por nombrar solo a algunos.
Queridos alumnos, esperamos como padres haber aportado con un granito de arena en su crecimiento y desarrollo educativo. No nos olviden, que nosotros no lo haremos nunca. Si alguna vez en sus nuevas vidas tienen un tiempito por ahí, recuerden que aquí queda una familia que siempre los recibirá con los brazos abiertos, aquí tienen padres que juegan, bailan, se ríen, y hacen el loco muchas veces, pero lo hacemos con la convicción que estos momentos aportarán en sus vidas, y serán recuerdos que marcarán diferencias en sus nuevas convivencias.
Queridos niños, la misión está cumplida, disfruten este día, rían, lloren y digan todo lo que tengan que decir a su entorno en el Colegio, nosotros como muchas veces, los aplaudiremos de pie y nos alegraremos de sus éxitos y logros que de seguro se les vienen por delante.
A nuestros queridos:
Camila Alvarez, Cristóbal Aravena, Felipe Arenas, Rafael Calderón, Sebastian Carrasco, Matías Carreño, Catalina Cornejo, Geraldine Cortés, Gabriel Dastre, Fabiana Diaz, Renato Espinoza,
Valentina Figueroa, Anny Garrido, Francisco González, Valentina Hidalgo, Felipe Leal, Leonardo Lira, Constanza Martínez, Vicente Miranda, Francisca Muñoz, Cristóbal Pereira, Javiera Rojas, Benjamín Salazar, Pablo Sanchez, Tiare Sandoval, Javiera San Martín, Sofia Valdés.

Un gran abrazo muy apretado y les deseamos mucha suerte en todo lo que se propongan, y esperamos que sean hombres y mujeres de bien, enorgulleciendo a sus familias, a su Colegio y a su país…

Comentarios:
Manuel Madrid: Junto con este gran comentario…desearles que sean muy felices en todo lo que decidan hacer en sus vidas….abrazos y cariño para tod@s….!!!
Claudia Pinto Fuentes: Felicitaciones y mucho éxito en su próxima etapa.
Yerka Tamara Arnés Navarro: Felicidades y a dar lo mejor de ustedes.
Adriana Irma Nuñez Aros: Muchas Felicidades que Dios los acompañe siempre y mucho éxito en todo lo que viene.

Patricia Edith Tamayo Tamayo: A volar!!! Felicitaciones en esta nueva etapa…

Myriam Orellana: Felicidades a cada uno de uds. se viene un nuevo desafio a vivirlo con alegría y empeño en especial a mis sobrinos amados turrón de amorrss Pipe A. Orellana y la bella e incomparable Anny Garrido Palominos… suerte y exito!!!!

Fresia Morales Perez: Los mejores deseos para estos jóvenes que todo lo que se propongan lo logren y sean personas de bien Dios les bendiga.
Adolfo Cerda Alvarez: Que dios los ilumine en este nuevo camino que recién comienza ,éxito en todo lo que se propongan y perseverancia en la adversidad .
Carolina Hernandez Piña: Gracias por tanto cariño.
Carolina Madrid Orias: Gracias por las lindas palabras. Éxito a cada uno de ellos en lo que se propongan.

Deja tu comentario